-
AUDIO
foley MADAGASCAR
JOHN ALEXANDER YAYA GARZÓN
TutorSERGIO NIETOFUNDACION UNIVERSITARIA PANAMERICANADISEÑO VISUAL II SEMESTRE· 2014
PROCESO PARA FOLEY· Inicialmente se dispone la descarga del video en formato MP4 con la herramienta Keepvid.· Exportamos el video al programa editor , en este caso AUDITION CC 2014.· Trabajamos con una frecuencia de muestreo de 44100 Hz, con sonido estereo y una profundidad de 32 bits.· Igualmente el video es exportado con frecuencia de 44100 Hz.· Procedemos a reconocer mediante la ampliacion de las ondas y la sincronización con el video, los tiempos en que entra o sale un sonido caracteristico para realizar el guión.· El guión seleccionado fue realizado así:0:09:109-0:10:109 bajar palanca0:10:110-0:15:115 engranajes0:11:311-0:15:114 zapateo0:15:115-0:17:155 collares en movimiento017:156-0:24:257 inicio de la canción0:24:257-0:26:626 ascensor bajando0:26:627-0:30:100 ovación0:30:101-0:36:716 voces (canto)0:36:717-0:37:400 coro· Se realiza la busqueda de sonidos que generen las sensaciones visuales y audibles representadas en cada escena, los cuales son tomados del Banco de imágenes y sonido http://recursostic.educacion.es/bancoimagenes/web/· Se descargan los archivos de audio con formato MP3,canal estereo y velocidad de muestreo de 44100 Hz para su posterior manipulación en diversas pistas,así:
·Se hace coincidir cada efecto nuevo con su correspondiente sonido real y se recorta de la pista del trailer el segmento que se quiere borrar para remplazarlo con el nuevo, cuidando la sincronización entre audio y video.
· Se procede a la mezcla y aplicación de efectos en cada pista y se reproduce para verificar la sincronia del audio y la imagen.········ El archivo se exporta a Premier Pro donde se edita y ajusta al tiempo audio y video.· Se da formato para su posterior publicacion en el Blog y en youtube.
viernes, 15 de agosto de 2014
foley madagascar John Yaya
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.